Pero lo que pasa es que cada uno piensa en la felicidad y en sus sueños de manera diferente, por ejemplo yo quiero recibirme, laburar, tener plata para hacer lo que siempre quise, otros quieren dedicarse a la musica, porque es su pasion es lo que realmente aman, y otros ruegan y sueñan por tener aunque sea un vaso de agua o un pedazo de pan.
Nadie piensa en esto, y lo mio es solo un flash del momento.El mundo es asquerosamente grande, y nosotros pequeños, pero somos muchos, el mundo es uno. Y todos estamos conectados, no importa cuán desconectados estemos.
Podrías pasarte una madrugada pensando en lo que pasa ahí afuera, y toda una vida pensando en lo que sucede adentro tuyo. Sería genial que con un chasqueo de dedos pudiesemos cambiar el mundo, pero por desgracia, solo podemos hacerlo un paso a la vez.
Pauu, soy barbi.. me gusta lo que escribis, a veces hasta ni paso por paso se puede cambiar al mundo, por todas las trabas que te ponen lo bueno sería nunca dejar de tratar.. quizás algún día realmente las cosas cambien.
ResponderEliminarBesissssss :)