Sí, vos. Ahora te voy a decir algo, necesito decirte algo. Algo como que me gustas, bastante. Y sí, hace un tiempo, no es que te haya visto muchas veces ni nada, pero es lo que siento, cada ves que hablo con vos.
Siempre me diste vueltas en la cabeza, lo confieso. Antes de que digas nada más, te voy a aclarar que ya sé que somos amigos y todo eso, pero siento que con vos podría funcionar. ¿O no? Nose.. a Harry y a Sally les salió bien. Ya se que prometí no justificarme poniendo ejemplos ficticios. Es que a veces es lo único a lo que me puedo aferrar para animarme a dar el paso. Esas cosas me dan una increíble confianza, ¿sabes? Vos dejame a mí, yo me entiendo. En serio, ¿no te parece que podría funcionar? Pensalo, seamos sinceros.
Sí, eso te voy a decir! Vos me vas a balbucear y decir que no sabes qué contestarme, porque yo voy a estar hablando muy rápido, incluso más de lo normal, cosas típicas de mí cuando estoy nerviosa y anciosa, eso dalo por hecho.
Vos no vas a saber qué hacer conmigo en ese estado de excitación y vértigo.
Me voy a reir.
Y te voy a besar.
Sí, te voy a besar porque en estas situaciones (y en varias más) las palabras me atrapan y me enriedan, hoy me confunden, se me tropiezan.
Y más te vale que por más que todo esto vaya a terminar con vos dándome vuelta la jeta de una cachetada, no vas a dejar de besarme. Porque si, si me queres aunque sea un poquito no me pongas en la horrible situación de tener que inventar algo para excusarme por el impulso. ¡Pedirte perdón por besarte! Se me ocurren pocas cosas tan crueles y terribles.
No te quiero mentir, yo quería besarte. No te voy a pedir perdón. Yo quería besarte, de verdad. Siempre quiero besarte. Dale, no tengas miedo. ¿Luz roja, me vas a decir? Yo te voy a cantar una canción que me gusta. Te voy a cantar la canción que me anima a buscarte.
" y acá me ves temiendo ser quién soy deseando que hayas visto al hombre que no puedo ser sin vos; si mi amor sin condición pensó que alcanzaba...¿por qué esa mañana todo lo que era se derrumbó? "
No hay comentarios:
Publicar un comentario